Estudio de grabación portátil

Que no te engañe su diminuto tamaño ( 165 gramos), no se trata sólo de una grabadora de voz. La LS-11, de Olympus es un potente, compacto y liviano estudio de grabación Posee dos micrófonos de condensador que capturan con precisión todos los sonidos con aumento de la sensibilidad y reducción de ruidos. Su colocación a 90 grados alcanza un espectro más amplio cualquier sonido permite que lo que registre se escuche con mejor calidad que un disco compacto, Pero además de estas capacidades, lo sorprendente de esta maravilla es lo intuitiva y fácil de usar, además cuenta con 8GB de memoria interna –sin contar que puedes agregarle hasta 32GB en la ranura SD– y una batería de hasta 23 horas.

Graba en en tres formatos totalmente compatibles con cualquier sistema operativo: WAV, MP3 y WMA y su micrófono condensador es una maravilla.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: