Sir Paul ya está aquí

No, no hablamos de McCartney, sino de Sir Paul Smith, cuya colección de lentes ya se encuentra disponible, en parte, en algunas ópticas de México. Hasta ahora, de lo que hemos visto en Tierra Azteca nos late durísimo el modelito ALRICK, de edición limitada y que se inspira en el desfile masculino de Paul Smith otoño-invierno 2011, donde fue presentado. Estas gafas de sol redondeadas de metal cuentan con un doble puente, aplicaciones de piel protectoras en los laterales y una pieza de quita y pon en el puente.

Pero hay que echarle ojo a los detalles, como por ejemplo, la montura destaca porque el tornillo elevado situado a la altura de la bisagra está cubierto de esmalte morado, mientras que la aplicación de piel presenta una serie de ojales metálicos. Está disponible en tres combinaciones cromáticas con lentes de cristal.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

  1. Victor

    Donde puedo conseguir estas gafas de sol, me encantaron, muy buen aporte, sigan asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: