Un francés contemporáneo

Si se aproxima una comida o cena donde debes sorprender y a la ves tener la certeza de que quedarás bien, entonces debes combinar las virtudes de un restaurante de tradición –cocina reconocida, impecable servicio– junto con una nueva apuesta gastronómica; y Moustaches Bistrot es la opción.
Heredero de un clásico de la gastronomía francesa en México y con el respaldo de 37 años de experiencia de Les Moustaches, este espacio está dedicado a nuevas tendencias en ingredientes, sabores y presentaciones de la comida francesa, sólo que con más desenfado.
El lugar, ubicado a desnivel de calle, y decorado con una acogedora textura de madera en pisos y muros, tiene la cocina, la cava y el bar integrados al comedor –es decir Cocina Abierta– para que puedas ver cómo se van creando los platillos y vayas salivando al verlos.
Hay clásicos de su papá Les Moustaches, como la Sopa de Cebolla, Ensalada Cesar, Caracoles Pato Grand Marnier o Confit de Pato, Pollo Kiev, Pescado Veronique y Filete Wellington, Caracoles a la Provenzal, pero con jiribilla.
Entre las virtudes que lo destacan está la combinación de 10 a 15 ingredientes en un mismo platillo donde todo lo que se sirve, por sorprendente que parezca, se puede degustar.
Su carta es fiel a las recetas y salsas de origen, pero sorprende con nuevos ingredientes, texturas y presentaciones, como por ejemplo, la inclusión de flores. Y es que, a través de una singular cata de flores orgánicas como begonias, capuchinas y borrajas, se eligen por su sabor, aroma y textura aquellas que acompañan o acompañarán a los diferentes platillos de la carta.

Prado Norte # 125 en la planta baja, casi esquina con Paseo de la Reforma

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: