Tequila esponjoso

¿No sabes qué regalarle a ese amigo extranjero al que estás punto de visitar en tu próximo viaje? La salida fácil siempre suele ser un tequila para que se pueda preparar unas margaritas. Sin embargo, bien sabes lo incómodo que es cargar la botella en tu maleta y, creénoslo, nunca estará conforme con la manera en que preparará una margarita. Entonces, por qué no mejor llevarle una versión compacta, dulce y sobretodo original de saborear tequila. Tequila Cake es un sabroso panqué sabor vainilla y un toque ligero de José Cuervo Especial. Ahora que si no es un purista, puedes elegir la opción de Margarita Cake, que no otra cosa que una receta parecida pero con la acidez del limón. Además, al estar empacados al vacío dentro de una lata chida y coquetona, cuenta con que se mantendrán frescos al llegar a tu destino.

Los panques principalmente se venden en tiendas de souvenirs y Duty Free en aeropuertos y Puertos de Cruceros, también hay venta en internet a un precio aproximado es de 80 pesos.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: