Oficina tetrapack

Es muy probable que el término “oficina prefabricada” te suene a un espacio un poco más amplio al de un baño “Sanirent”, pero hecho con el mismo material y diseño. Sólo que este no es el caso de la Tetra-Shed Prefab Office. Esta elegante y por demás fabulosa oficina geométrica está diseñada para quienes aprecian trabajar desde casa, pero desean un espacio que confiera responsabilidad, y además ofrezca silencio y estilo.

Además, cuando no está en funcionamiento, sus puertas y ventanas cierran por completo la estructura, que bien podría parecer una escultura de Arte Contemporáneo, un OVNI estilizado o un artefacto religioso del futuro… Si eres freelance y  te cuesta trabajo disciplinarte a la hora de ponerte a trabajar, ésta podría ser la solución: poco a poco le encontrarás el amor al hecho de estar detrás de un escritorio.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: