Shame on him!

Si desde su encarnación como Magneto el año pasado, no has dejado de escuchar tanto en reuniones como en coffee breaks por igual sobre Michael Fassbender –que si es demasiado sexy, que si tiene grandes capacidades camaleónicas– por parte de tus amigos de los dos géneros y creías que con la llegada de un año nuevo ahora  ibas a saber menos de él, te tenemos malas noticias. Este año, escucharás mucho más de quien, dicen los que saben, es el mejor actor de su generación.
Para muestra un botón: Shame, la nueva cinta del director Steve McQueen (homónimo de nuestro role model predilecto), quien, dicho sea de paso, fue quien le concedió su primer protagónico a Fassbender. Si la primera película de McQueen, Hunger, se trataba de un hombre sin libertad, Shame es la exploración de un personaje que tiene todas las libertades occidentales y que utiliza su cuerpo para crear su propia prisión. Un adicto al sexo, para ser más concretos.
Brandon (Fassbender) es un joven y exitoso treintañero que vive cómodamente en su apartamento de Nueva York. Como una distracción dentro de su monótona vida cotidiana, se dedica a seducir mujeres, haciendo malabares entre una serie de atormentados romances y encuentros casuales. Sin embargo, el ritmo estricto y controlado de la vida de Brandon comienza a derrumbarse cuando su caprichosa y rebelde hermana Sissy (Carey Mulligan), decide visitarlo de manera inesperada. Su perturbadora presencia, empuja a Brandon hacia el lado oscuro de Nueva York, en un intento por escapar de su necesidad de conexión y de los recuerdos que ella representa.
Como te imaginarás, veremos en pantalla la combinación de las dos cualidades que harán hablar tanto a hombres y mujeres de Fassbender por varios meses: su cuerpo (ya expuesto en 300) y su calidad histriónica (ya comprobada en Inglorious Bastards o Hunger).

Tienes de aquí a marzo que se estrena la cinta para NO escuchar de él. Enjoy the silence!

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: