Esencia Tom Ford con olor a playa

Los perfumes son fascinantes porque evocan lugares, momentos, memorias. Pueden ser la manifestación de recuerdos personales –tanto de una flor como de todo un jardín botánico o de unas vacaciones enteras.

Si nos preguntan, para nosotros la nueva fragancia de Tom Ford Lavender Palm, es como un día en la Riviera Maya, inmerso en una botella. Al cerrar los ojos y dejarnos llevar por el olfato, nos teletransportó a una mañana sobre el camastro, el pasto del jardín cercano a la arena: una elegante combinación de frescura y sabroso calor.

Que no te ahuyente el olor a lavanda –más acorde al perfume de tu abuelo que al que usarías con bermudas y gafas de sol–, porque las notas cítricas de bergamota, lima y limón, le conceden un aroma más juvenil y divertido. Mientras que el cedro y el vetiver le conceden el carácter masculino amaderado. Sobra decir que con el calor que se avecina pasando esta breve temporada de frío, lo vas a querer tener muy a la mano.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: