EDICIÓN LIMITADA: BENTLEY GMT “V8”

Pocas veces se tiene la oportunidad de tener lo mejor de dos mundos. Y ésta es una de ellas:

Para celebrar el lanzamiento del nuevo , con su nuevo e hiperpotente motor 4.0 v8 —la última hazaña de los ingenieros de BentleyBreitling ha creado una serie limitada de 250 ejemplares del cronógrafo Bentley Gmt. Como signo distintivo tiene unel realce móvil de las ciudades subrayado con un  rojo metalizado, lo que crea un llamativo contraste, muy sport y potente, con la esfera negra. Este vivo toque de color evoca el fondo rojo del emblema Bentley que distingue al Continental Gt v8 de los otros modelos de la marca británica. El diseño original y enjundioso de la caja de acero, con sus asas asimétricas, se conjuga con un brazalete metálico o de caucho especialmente diseñado para este modelo.

Se trata de un cronógrafo para grandes viajeros, pues cuenta con un ingenioso sistema de indicación de múltiples husos horarios. va dotado de una segunda aguja de las horas con extremo triangular rojo que gira alrededor de la escala 24 horas.

El pulsador situado en el lado izquierdo de la caja permite que esta aguja pueda avanzar por saltos de una hora para la indicación de un segundo huso horario, haciendo la distinción entre las horas del día y de la noche. Gracias al realce giratorio con el nombre de 24 ciudades, el usuario puede igualmente leer de una ojeada la hora de todos los husos horarios del globo tomando como
referencia el indicado por la aguja 24 horas.
Mecanismo: Calibre Breitling 47B automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), ofi cialmente certifi cado cronómetro por el CoSC, 38 rubíes.

Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 6 horas, 15 minutos y 30 segundos. 2º huso horario en 24 horas. Calendario.

Caja: acero, serie limitada de 250 ejemplares.

Sumergible hasta 100 m.

Corona a rosca. Bisel giratorio de cremallera con indicación de los 24 husos horarios. Cristal de zafi ro abombado antirreflejos doble cara.

Diámetro: 49 mm. Esfera: Royal ebony, realce rojo metalizado.

Pulseras: Caucho Gmt o metálica Speed.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: