Ligera + Rígida + Aerodinámica

Hasta ahora, las bicicletas aerodinámicas han sacrificado cualidades, como la pérdida de rigidez y el aumento en el peso. Sin embargo, para Para Specialized y McLaren la aerodinámica es sólo una parte de la fórmula, no el resultado de ésta. De ahí que ambas firmas se hayan fusionado para brindarle al mundo del ciclismo, una fórmula ganadora con la bicicleta S-Works by McLaren, que conjuga un triumvirato de virtudes en búsqueda de la máxima velocidad.
Como te imaginarás, para un monstruito como éste, los ingenieros de Specialized y McLaren (esos mismos que crearon el nuevo súper deportivo MP4-12C) emplearon materiales, procesos de fabricación y programas de disposición de capas nunca antes utilizados en la industria ciclista, dando como resultado un modelo más rápido, rígido y ligero.

La S-Works McLaren + Venge saldrá en una edición limitada de 300 unidades, de las cuales, en México sólo habrá 4 de ellas, de venta en The Bike Stgore Concept, Santa Fe, DF.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: