Obras de arte que protegen iPhones, cortesía de OBEY

Asumimos que sabes quién es Shepard Fairey, pero en caso de que hayas estado en coma durante la última década, te lo diremos: se trata del artista urbano OBEY, famoso por la ilustración de Obama durante su campaña a la presidencia –y que hoy, un partido político mexicano ha tropicalizado para su campaña en una idea en chafísima región 4.

En fin, pues Fairey se ha asociado con Incase para editar esta colección de fundas dirigidas a los fans de los productos Apple. Y hay varias cosas para elegir, #llevelollevelo, tanto cases, como backpacks para MacBook, iPhone y iPod Touch, todas con ilustraciones emblemáticas de paz y armonía con el inconfundible y contundente estilo del artista.

Así que si quieres cargar contigo obras de arte ambulantes que además manifiesten comentario social, esto es lo que buscabas.

Puedes conseguir la colección en la Incase online store.


Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: