Este buró te convierte en mago

Si has visto actos de desaparición de personas realizados por magos, seguramente te caerá el veinte de la idea que generó el concepto de estos estosburóes. Florent Coirier se inspiró en las cajas de magia para crear este interesante closet llamado acertadamente Hide & Seek. El buró lateral: aparentemente vacío utiliza un espejo colocado con una inclinación de 45 grados que proyecta la ilusión de un espacio vacío en cualquier ángulo, cuando en realidad tiene espacio para que guardes algunos de tus secretos más sórdidos.

Los buróes están hechos en madera que se extrae de bosques administrados de manera ecológica, mientras que el tapiz está hecho en tela biológica. Por si lo anterior fuera poco, la pintura del mueble no contiene solventes. ¡Chinpunpan Tortillas Papas!

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

  1. cuanto cuesta este buró aproximadamente?

    • TheKewlGang

      Hola, Laura.
      Te comentamos que el precio de este artículo aún está por definirse. Te invito a que visites la página del proveedor. En la nota incluimos un enlace.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: