El atleta del futuro, hoy

Lo último en tecnología para atletas ha llegado. Nike anunció el lanzamiento de una serie de productos innovadores y ultraligeros que cambiarán el desempeño actual de los competidores; las velocidades jamás alcanzadas y el rendimiento más alto jamás logrado, ya están al alcance de los apasionados del deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nike Flyknit: Replantea la construcción del calzado desde el inicio de su fabricación. Es un calzado 35% más ligero, lo cual permite que en el transcurso de un maratón se ahorre el equivalente a 1.8 toneladas de energía, aproximadamente al peso de un auto mediano. El proceso de manufacturación de un calzado tradicional usa varios materiales y cortes, Nike Flyknit reduce el desperdicio usando hilos especiales tejidos juntos para crear un peso ligero, que se pega al cuerpo superior.

Nike Pro Turbospeed: Conozcan el uniforme de pista más ligero y rápido jamás fabricado; investigaciones revelaron que es 0.12 segundos más rápido. Además, la tela del Nike Pro TurboSpeed está hecha de 82% de poliéster reciclado, utilizando un promedio de 13 botellas de plástico recicladas para su fabricación.

Nike Zoom Spikes: Los más avanzados spikes ultra ligeros: Nike Zoom Superfly R4 y Nike Zoom Victory Elite. Uniendo un ajuste superior, mayor protección y la tecnología Dynamic Flywire de NIKE; que se afloja o se aprieta por medio del movimiento natural del pie, proporcionan soporte y estabilidad. ¿Qué lograría el mejor jugador de futbol, si ahora además pudiera ser el más rápido? Gracias a este calzado, nuestra imaginación se ha materializado…

Uniforme Nike Hyper Elite Basketball: Presentado en los colores del equipo de Basquetbol de Estados Unidos, los shorts del Equipo Nacional de Basquetbol Nike Hyper Elite pesan sólo 14 onzas, mientras que el jersey de basquetbol de NIKE es el más ligero de todos los tiempos, caracterizado por su transpirabilidad y su sistema perdurable. El jersey de hombre está hecho de aproximadamente 96% poliéster derivado de botellas de plástico recicladas (usando un promedio de 12 botellas de plástico por jersey). Este uniforme será utilizado por los equipos nacionales de basquetbol incluyendo Estados Unidos, China y Brasil.

Nike Hyperdunk: Partiendo de un paquete de cuatro zapatos (incluyendo atletismo, de entrenamiento para hombres y mujeres), éste calzado es parte de la colección de Nike Lunarlon. Cuenta con una innovadora combinación de avanzada tecnología NIKE Flywire y un sistema de amortiguación específico para basquetbol. Este calzado es más liviano, de gran soporte, perdurable y transpirable, fue expresamente diseñado para satisfacer las demandas de los jugadores de élite de basquetbol en todo el mundo.

La reingeniería de la espuma de NIKE Lunarlon es un 30% más ligera que Phylon (la espuma estándar utilizada en deportes de media suela) y está diseñada para variar la densidad, siendo más grueso en donde se requiere estabilidad, pero más suave para absorber impacto en áreas clave.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: