La Toscana muy a tu alcance

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás cansado de las vacaciones ordinarias en la playa, tal vez sea momento de reservar tu estancia en Laticastelli Country Relais, el paraíso para quienes están en busca del contacto con la naturaleza, la enología, la cultura y la arquitectura en medio de la Toscana: enmarcado en un único paisaje a 20 kilómetros de la ciudad de Siena en Italia.

En Laticastelli es posible combinar el paseo con la actividad culinaria; con una previa reservación de un costo de € 200, la campiña italiana ofrece clases de cocina (hata para 8 personas), donde como afortunado viajero aprenderás a elaborar el pan, una pasta y un platillo principal. Como huésped, además, puedes gozar de esta experiencia culinaria por las tardes, mientras que por la mañana puedes pasártela incursionando en espléndidos recorridos por los alrededores, como Florencia o Siena, ciudad gótica y de color ocre.

Si te late la idea, te recomendamos reservar antes del primero de abril, ya que podrás gozar de descuentos especiales y muy tentadores durante toda la temporada 2012.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: