Floating bike

Como colgador de ropa, secador de toallas, y en el mejor de los casos, como simple obstáculo en el pasillo… Hay que aceptar que nos hemos adaptado a la nueva tendencia al movimiento en dos ruedas, pero más allá de las ventajas de este medio de transporte ecológico, los cada vez más reducidos espacios de vivienda nos hacen elegir entre comprar un mueble, o destinarle un espacio a nuestra bicicleta dentro de casa.

Problema resuelto (y plegarias escuchadas). El estudio canadiense Reclamation Art + Furniture fundado en abril del año pasado, y especializado en fabricar muebles y soluciones creativas (que además son amables con el ambiente), creó  The Vike Balet, el aditamento de diseño minimalista que te ayudará a sujetar tu bicicleta a la pared, y de paso hará que te olvides de tropezar con ella.
Disponible en madera y metal, con en éste último puedes elegir incluso el color que desees, para combinarlo a la perfección con tu bicicleta, haciendo de ésta algo más que un transporte y convirtiéndola en un nuevo elemento de decoración.

Anuncios

  1. DE090902

    Excelente input, ya hay quién las distribuye en México?

    • TheKewlGang

      Por el momento no, my friend, pero esperamos que pronto lo hagan. Mientras tanto, en el website del fabricante vienen sus datos de contacto. Una muy buena opción es pedirlos por Unibox, ellos tienen el servicio de personal shopper y te hacen cotizaciones de tu envío gratis. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: