Caja para camisas que evita las arrugas

Ya sea que quieras mantener impecable una camisa durante un viaje de negocios o al salir del gimnasio, la Shirt Shuttle es una elegante e infalible compañera de viaje que cumple perfecto con este propósito. Se trata básicamente de una caja acolchonada y resistente al agua cuyo interior posee una base curva alrededor de la cual puedes doblar tus camisas –pues se basa en el principio de que al tener una base redonda, evita la formación de arrugas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al estar diseñada con un espacio más amplio en la parte donde se encuentra el cuello, tampoco te llevarás la sorpresa de que éste se deforme mientras la transportas. Incluye un suave gancho para colgarla.

No hay mayor ciencia: sólo dobla tu camisa en la Shirt Shuttle como se muestra en el video, métela en una maleta y al llegar a tu destino sácala como en el mismo estado que cuando la tomas de tu clóset.

Ordénala en línea en Shirt Shuttle

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: