Nueva temporada y nuevas tecnologías con Levi’s SS12

La tendencia a utilizar cada vez más la bicicleta como opción de medio de transporte al trabajo ha provocado que varias marcas de ropa hayan visto la oportunidad de crear colecciones para este propósito.

No resulta extraña entonces la gran aceptación que tuvo SS12 The Commuter by Levi’s el año pasado, con piezas pensadas y diseñadas especialmente para las necesidades del ciclista urbano, quien necesita sentirse cómodo en ocasiones de días soleados, lluviosos o fríos –y sin la necesidad de lucir como ciclista de triatlón.

Este año se introducirán dos nuevas piezas de colección Commmuter Trouser y Commuter Work Shirt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por un lado, los jeans 511 Commuter Trouser, tienen los mismos detalles del Commuter original, ahora con un estilo más casual y se encuentra en tela asargada. La parte trasera de la cintura es más alta de lo normal, esto para evitar que dejes ver tu espalda baja. También posee un refuerzo en la entrepierna  para evitar el desgaste excesivo de los pantalones –aparte de contar con una pretina para colocar un U-lock y esta disponible en tres colores.

Por el otro lado, está la Commuter Work Shirt, una camisa de tela ligera con modificaciones en los puños para tener una mejor comodidad y más movimiento. La incorporación de  la nueva tecnología 3XDRY –que ayuda a manterte fresco, además de repeler agua y polvo–, te ayuda a evitar esas marcas de sudor que nadie quiere, producidas por la actividad física. Sin olvidar el bolsillo trasero que permite guardar fácilmente el reproductor de música o celular.

Estos productos están disponibles a partir de este mes exclusivamente en las Levi’s Stores de la República Mexicana
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: