Colección New Balance NB581 Lifestyle: 4 modelos, 4 países

La comodidad de los modelos de tenis urbanos New Balance nunca ha estado en entredicho y quién sino Steve Jobs, con su singular nivel de exigencia, hubiera sido el primero en defender esta virtud de su ubicuo par de tenis grises. Hoy, la colección NB581 Lifestyle de la marca diversifica en tonos y materiales este emblemático estilo con una serie  de cuatro modelos –Bodega, 24 Kilates, Kasina y Mita– influenciados por culturas de diferentes partes del globo: Estados Unidos, España, Corea del Sur y Japón.

New Balance Bodega 581 (Boston, EUA) es el modelo del país de las barras y las estrellas y está inspirado por colores vivos que se llegaron a utilizar en chamarras de esquí características de la década de 1990; pero más allá de los tonos, también, intenta emular la tela interior que contenían las mismas.

Con respecto a la Madre Patria, está 24 Kilates (Barcelona, España), cuya estética, está inspirada por las texturas y paisajes del tradicional Camino de Santiago. Por ejemplo, a concha marina de su lengüeta, se encuentra a lo largo de la costa de Galicia, y simboliza perfectamente esa travesía al ser un souvenir imprescindible para los peregrinos que realizan este viaje.

El modelo Kasina (Seúl, Corea del Sur) es más sobrio a los dos anteriores y posee elementos de gamuza que contrastan con el refinado estampado de la tela. La idea es rendir un tributo a la elegante sencillez de la moda.

El modelo Mita (Tokio, Japón) incorpora símbolos tradicionales de la cultura japonesa con tonos blancos, que intentan emular la cresta nevada del Fujiyama y los techos de los característicos dojos, sólo que con una característica cubierta de lona que recubre su exterior, la cual lo hace muy diferente a los otros modelos.

Los cuatro modelos de la colección New Balance NB581 Lifestyle, se encuentran a la venta en México exclusivamente en netshoes.com.mx

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: