RealFlex Mid: sneaker urbano + ligero y comodísimo

Durante un festival de música, a todos nos encantaría traer puestos los tenis que usamos para correr, pues son los ideales para poder estar recorriendo los enormes trayectos entre los distintos escenarios –sólo que a nadie le gusta lucir tan sporty en esas situaciones. Gracias al cielo, la icónica marca inglesa Reebok ha pensado en dilemas como estos, y como magnífica solución ha creado los RealFlex Mid, que ofrecen la combinación de un zapato atlético tradicional con una estética urbana.

La aportación  de los Reebok RealFlex Mid es la reinterpretación moderna del zapato para correr de Reebok Heritage Racer X, que permite que el pie se mueva de forma natural sobre cualquier superficie, con el valor agregado de ser casuales y dignos de cualquier ocasión urbana, tanto por su diseño como por sus propuestas en color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Únicos en cuanto a comodidad flexible y peso ligero, los sneakers están disponibles en dos combinaciones: negro con agujetas rojas y suela blanca, o en  gris claro con suela amarillo limón. Con respecto a ésta, para quien no lo sepa, la exclusiva tecnología RealFlex consiste en  76 “sensores” o “nodos” individuales que ayudan al pie a realizar su movimiento natural y al mismo tiempo permiten que  se adapte a cualquier superficie como si uno anduviera descalzo.

Los RealFlex Mid están a la venta en Reebok Plaza Satélite.

Más información: Reebok.com/MX/
Twitter: @ReeClassicsMx
Facebook: ReeClassicsMx

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Un Comentario

  1. Emilia Mejia

    Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: