Clausura All City Canvas ¿Quieres asistir?

Durante la presente semana se está llevando a cabo en el DF el Festival All City Canvas, patrocinado por Adidas Originals,  y este 4 de mayo se realizará la fiesta de clausura del mismo. Por si no lo sabías, se trata del festival de Street Art más importante a nivel internacional, ya que reúne las propuestas más destacadas de esta cultura en un solo lugar, a través de diferentes actividades abiertas al público.

Para esta edición de All City Canvas los ojos del mundo están puestos en el corazón del Distrito Federal, pues esta urbe ofrece espacios únicos e históricos para que sean intervenidos por nueve de los artistas más reconocidos de este movimiento artístico.

El increíble lineup de All City Canvas se conforma por Roa, de Bélgica; Escif, de España; Sego y Saner de México; Herakut de Alemania; Interesni Kazki de Ucrania; Aryz de Barcelona; Vihls de Portugal y El Mac de Los Angeles, quienes expresarán su entorno, emociones e imaginación alrededor del mundo al reunirse en esta gran plataforma.

PAREDES, PALABRAS y PIEZAS son las tres vertientes en las cuales está dividido este festival para introducir la cultura del arte urbano en los diferentes contextos sociales y artísticos de nuestro país.

Los nueve muros emblemáticos de la ciudad forman parte de PAREDES, ubicados principalmente en el Centro Histórico y a la vista de todos al momento de ser intervenidos por los artistas. Por otro lado, PALABRAS es una enriquecedora experiencia abierta al público ofreciendo tres conferencias impartidas invitados internacionales expertos en el tema. Finalmente, el espacio PIEZAS, es un punto de reunión para todos aquellos coleccionistas, aficionados al arte y público en general, donde es posible ver y comprar obras de los artistas invitados y otros talentos locales. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como promotor de la originalidad y el arte, Adidas Originals eligió a la pareja emblemática del arte urbano Dabs Myla para explotar la intensidad de sus sueños, colores y técnica en exclusiva para la fiesta de clausura del festiva, a realizarse el viernes 4 de mayo a las 20 horas, el hoy tan en boga, Museo del Juguete (MUJAM).

TheBetterManINC y Adidas Originals te regala 5 invitaciones dobles para que asistas a este aquelarre llamado All Originals Party. Es muy sencillo

Menciónanos en twitter @Thebettermaninc con los hashtags #alloriginalsmx y #ACC12 y respóndenos ¿En qué año surge adidas Originals?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: