Vodka para el jefe de jefes

Para el “jefe”, siempre queremos lo mejor. Y dentro de lo mejor, hay niveles. No estamos cantinfleando, sino simplemente te recordamos que consideres para la próxima vez que te eches unos tragos con él, que lo invites a olvidarse un momento de su whisky o ron, y que pruebe Stoli Gold, de Stolichnaya  –cuyo sabor es pura sofisticación, calidad y sabor único.

Se trata del primer vodka súper Premium elaborado a partir de los mejores trigos, cereales y levaduras,  creado para deleitar y sorprender el paladar de los más exigentes con delicadas notas de vainilla, crema, azúcar glasse y especias que le caerán a gustísimo a esa plática de padre a hijo que sueles tener con él.

Si te cuesta trabajo vernderle el primer sorbo, le puedes decir que ha sido merecedor de galardones como: Medalla de Oro del Beverage Tasting Institute (BTI), con calificación de 94 puntos, y doble Medalla de Oro en Spirit Business Vodka Masters 2010.

De venta en La Europea, Palacio de Hierro, La Naval, La Castellana
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: