Sillas del comedor: no es una elección a la ligera

El comedor es el espacio donde sueles invitar a tu, novia,  familia y amigos para comer, echar la ficha o cenar, por ende, tienes que pensar mucho antes de decidir bien cuál comprar –casi casi como la decisión qué mascota adquirir. Deben ser cómodas, de buen diseño y funcionales. Pero no te alarmes, ya hicimos la tarea por ti: BoConcept, dentro de su colección 2102 cuenta con un sinfín de prácticas sillas que se adaptan a las necesidades y estilos de distintos espacios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de las opciones favoritas de la honorable redacción es la silla Londres-de raíces escandinavas con un diseño cómodo, refinado y expresivo, disponible en diferentes telas y colores; la cual ha sido inspirada por los modernos métodos de producción y la combinación de los mejores materiales.

La silla ofrece varias combinaciones en sus acabados tanto en las patas y el asiento: entre acero delgado para una apariencia minimalista ó de madera maciza de roble y lograr un aspecto más natural de estilo nórdico.

Si tu depa es pequeño, la sugerencia es la silla Oslo que es plegable, y por ende ofrece una solución elegante y con un diseño fresco y cómodo. Las patas de la silla son de roble y el asiento es tapizado con simil de cuero negro, creando una apariencia ligera y natural muy combinable.

Las encuentras a un precio que oscila entre los 6 mil y 9 mil pesos en:

Palmas 870, Lomas de Chapultepec
Altavista 87, San Angel
Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla
Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: