El bolígrafo: entre la camisa y el saco está el detalle de distinción

Ya no estás en edad de comprar un producto vendido por el famosísimo emporio “productos de alta calidad”, y mucho menos un bolígrafo. Una buena pluma habla tan bien (o mal) de ti como unos zapatos impecables o un corbata elegante –y puede convertirse en algo tan distintivo como un reloj.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Considera entonces esta pluma de latón sólido de la firma inglesa Minimalux. La compañía con sede en Londres se especializa en una variedad de productos metálicos en los que destaca un diseño minimalista y sobrio. O como ellos mismos lo dicen: “en el corazón de nuestros valores se encuentran los elementos opuestos de la simplicidad y el esplendor que se mezclan para formar una identidad única.”

El bolígrafo utiliza un repuesto muy sencillo y ordinario pero la carrocería es la que está posee un diseño ergonómico hecho en un  material duradero que permite una escritura fluida con muy poca necesidad de presión. Además, no está laqueado, para que con el uso a lo largo del tiempo adquiera esa firma indeleble que sólo el uso lo puede dar.

Y para quienes siempre olvidan dónde dejan la pluma, pueden dejarla verticalmente sobre el escritorio para que se percaten siempre de su presencia.

¿Quieres una? Encuéntrala por £75 aquí.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: