El nuevo par de ases bajo la manga de Blackberry

Quién dijo Blackberry ya no da más, que arroje la primera piedra. Hoy, la empresa RIM lanzó dos nuevos smartphones para quienes desean estar conectados socialmente. Se trata de BlackBerry Curve 9320 y  Curve 9220 que incorporan todas las capacidades de mensajería y redes sociales conocidas, con la diferencia de que están diseñados para ser fáciles de utilizar y de poseer. Son dos nuevos modelos con la mayor duración de  batería (Thank GOD!) en un smartphone BlackBerry Curve hasta ahora. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos modelos tienen todo lo que como usuario requieres para mantenerse conectados con las personas y los asuntos que más le interesa. Ofrecen los mejores teclados de su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuentan con una nueva tecla dedicada a BBM para activar en un instante el poder de la red social móvil de RIM.

Además de poder interactuar fácilmente con la red social en tiempo real de tu preferencia (Facebook y Twitter), también cuentan con la nueva aplicación social Feeds 2.0 ya precargada, lo que permite a publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada.

Otra cualidad interesante es que cuentan con un radio FM integrado que no requiere un plan de datos. Esto aunado a la batería de larga duración, te brinda hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 28 horas de reproducción de música.

El sistema operativo que incluyen es el BlackBerry 7.1 , que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Controles Parentales, una nueva característica dentro del dispositivo que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.

La cereza del pastel

Como parte del lanzamiento de ambos modelos en Latinoamérica, como usuario podrás descargar una selección de aplicaciones (por valor de $25 dólares) en la BlackBerry App World, de forma gratuita. La oferta es válida hasta el 01 de Octubre de 2012.

Los precios y disponibilidad de los smartphones BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 se darán a conocer en conjunto con los distribuidores y operadoras de RIM en cada mercado de Latinoamérica  iniciando en junio. Más información en: www.BlackBerry.com/Curve9220-9320


Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: