La cámara de tu Smartphone NO es suficiente

Con todo y que ahora el smartphone es la herramienta más lógica para compartir imágenes de manera inmediata, no hay mejores fotos que las tomadas de una cámara. Conscientes de este dilema, Samsung ha lanzado su nueva línea de cámaras compactas con la nueva tecnología SMART Wi-Fi, que tiene el propósito de cambiar la manera en que tomas fotografías –al compartirlas y guardarlas al instante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de los modelos WB850F, WB150F, ST200F, DV300 y QF20,  los cuales pueden aprovechar el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play de Samsung y de Microsoft Sky Drive para que las fotografías estén accesibles en cualquier lugar.

One by one

Empezemos por los primeros modelos: La WB850F tiene un zoom óptico 21x el mejor de la firma coreana hasta ahora, mientras que la WB150F cuenta con un impresionante súper zoom de 18x, y la  ST200F con lentes ópticos 10x.

Eso sí, todos los modelos tienen más de 14 megapixeles (16.2 megapixeles en la WB850F y 14.2 megapixeles en la WB150F). Con la diferencia que la WB850F también tiene tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Esto es muy perceptible en la pantalla VGA AMOLED 3.0” –incluida en todos los modelos.

Asimismo,  ambos modelos poseen ya Full Manual Control, para sacer provecho del OIS (estabilizador de imagen óptica, disponible en también en la ST200F)

Por otro lado, la cámara emblemática de dos pantallas de la marca, se actualizó en el modelo DV300F. Sólo que ahora su display LCD delantero es de 1.5”, para garantizar la mejor toma. Una característica novedosa es  la adición de la animación Child Mode para mantener a los pequeños o mascotas en foco.

Pero esto es sólo el principio de sus bondades, pues ahora cuenta con un par de funciones para que tengas horas de diversión. La función Magic Frame incluye 12 plantillas de fondos originales, así como la capacidad de crear una imagen con calidad de cartel, perfecta para compartir o colgar en la pared. Mientras que la función Picture-in-Picture permite insertar una imagen en otra.

Cabe destacar que los tres modelos anteriores disponen de Smart Auto, que identifica y selecciona automáticamente el más apropiado de los modos de escena para proporcionar el mejor resultado posible

Por último, la nueva QF20 incluye la innovadora función Switch Grip de Samsung, además de conectividad Wi-Fi a la gama de videocámaras. Este modelo cuenta  con la incorporación del nuevo Switch Grip 2, que ahora incluye la grabación vertical, lo que aumenta la flexibilidad con tres ángulos de grabación. Con Switch Grip no importa cómo se sostenga la videocámara, el sensor magnético G interior reconoce el ángulo y gira la pantalla LCD, para que sea fácil ver y controlar la grabación desde cualquier ángulo, además cuenta con Auto-Backup para respaldar en forma rápida y segura los videos en la computadora. Esta cámara incorpora la grabación 1080i Full HD, el zoom óptico 20x y funciones creativas en forma elegante y portátil.

¿Así que si creías que con tu Smartphone tenías solucionada tu vida fotográfica? Think again.

Las cámaras ya están disponibles en tiendas departamentales.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

  1. siempre pensé en algo así. Una cámara con la capacidad de compartir en facebook u otros servicios de almacenaje.

  2. Pingback: Apóyate en Trinity « THE BETTER MAN Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: