Calentando motores para NFL 2012

Pareciera que apenas fue ayer el Super Tazón de este año, pero como diría José José, “Ya lo pasado, pasado”, chavos. Por eso, ya desde el día de hoy se ponen a la venta en México los nuevos jerseys que Nike ha diseñado para quien vive y respira NFL los 365 días del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La alianza que comenzó en el mes pasado entre Nike y la NFL llega a nuestro país con una nueva colección de ropa que incluye playeras y polos –tanto de hombre como para mujer– que reflejan la afición hacia uno de los deportes más espectaculares del planeta.

Para esta colección se combinó la tecnología de vanguardia y el know-how de más de 40 años, junto con el arte e intuición en el juego para lograr este objetivo.

Para muestra les dejamos un par de botones, como son los jerseys de los Vaqueros de Dallas, Acereros de Pittsburgh, Jets de Nueva York, , cuyo precio será de 1,399 pesos, mientras que las camisetas y polos estarán en un rango de 449 – 699 pesos.

Disponibles en: Marti, Innova Sport, Liverpool, Palacio de Hierro y a través del portal netshoes.com.mx

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: