Gastronomía y diseño en Temístocles: Tori Tori

Si ya conocías el concepto Tori Tori, sabes que su oferta culinaria es digna de tu paladar. Agrégale un buen diseño arquitectónico a la más reciente sede del grupo y la experiencia está completa. Diseñado especialmente para la comodidad de cada uno de sus invitados, el proyecto arquitectónico de Michel Rojkind en colaboración con Héctor Esrawe, ha sido ya distinguido por los Best of Year Awards 2011 en la categoría de hospitalidad- alta gastronomía. 

Creado, dirigido y –la mayoría de las veces–, atendido por el Dr. Katsumi Kumoto, Tori Tori se reinventa, propone ambientación, estética y diseño donde es difícil valorar si la protagonista es la fachada o su menú.

En este espacio tienes la posibilidad de disfrutar de cinco espacios completamente diferentes, cada uno cuidadosamente pensado y construido para ofrecer una experiencia distinta. Por un lado está la barra de sushi, un lugar apartado y creado para comidas rápidas. El Tea Room con un jardín vertical en el muro frontal, un roof top y mesas incrustadas en el suelo. Los dos salones ubicados uno en cada planta, y la codiciada terraza del lugar, en donde se puede apreciar la estructura de acero que envuelve al restaurante y acompaña a otro muro verde.

La carta continúa con los grandes éxitos de siempre, al igual que los precios, todo el concepto gastronómico fue diseñado por el Dr. Kumoto quien siempre se ha preocupado por conservar la tradición de la comida japonesa y por cuidar, al máximo, la calidad en sus ingredientes.

Tori Tori: Temístocles 61, Colonia Polanco, con horario de lunes a domingo de 1:00 pm a 12:00 am. 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: