Con esta App sí ¡Háblalees! a tus parientes en EUA Y Canadá

Deja de engordarle la cartera a Slim al estar pagando fortunas en largas distancias. Descarga de una buena vez Vonage desde tu smartphone, una App a través de la cual puedes realizar llamadas gratuitas desde cualquier parte del mundo a cualquier teléfono de Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico –por un tiempo limitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero además de esta oferta temporal, lo más interesante es que Vonage Mobile ofrece una tarifa de 70% menos respecto a otras compañías telefónicas y 30% menos que Skype. La aplicación funciona con Wi-Fi, 3G y 4G y su actualización más reciente te permite además compartir fotos y ubicación –mientras que en los próximos meses integrará Bluetooth y un roaming internacional de bajo costo.

Disponible para iPhone y Android, desde la aplicación puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto gratis con otros usuarios de Vonage Mobile alrededor del mundo. Además, como cliente puedes agregar crédito sin la necesidad de una tarjeta bancaria, pues lo puedes hacer desde iTunes Store o Android Market en incrementos de $4.99 y $9.99 dólares.

Para descargar Vonage Mobile u obtener más información, Visita iTunes, Android Market o www.vonagemobile.com.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: