El “Lápiz Perfecto” de Graf von Faber-Castell: definitivamente no es un útil escolar

No todos los útiles son escolares, pues hay algunos que están definitivamente destinados al cajón del escritorio del jefazo. Para ejemplo este lápiz que pertenece a la línea de plumas y lápices de lujo Graf von Faber-Castell, que se antoja para que sus propietarios potenciales no tengan ilegible letra de doctor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realizado en madera de cedro de los bosques de California, combina una superficie acanalada junto con un tapón con baño de plata y sacapuntas incorporado. Cuenta también con una goma de borrar reemplazable situada debajo del tapón, para así tener a la mano todo lo necesario para escribir, corregir y afilar.

Y por si eres de quienes tienen el hábito de perder las cosas, posee un clip ajustado con resorte y una dimensión del tamaño del bolsillo que te garantizan que el lápiz permanecerá en tu saco.

El Lápiz Perfecto se encuentra disponible en un estuche que contiene tres lápices de bolsillo color marrón o en color negro. A la venta en Miguel Ángel, a un precio de 4 mil pesos.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: