Guardatiempos nórdicos en época de calor

No todo lo que brilla es oro, así como, no todo reloj hecho fuera de Suiza es deficiente. TRIWA es el acrónimo de TRansforming the Industry of WAtches. Y según  meta es promover el espíritu de la actitud y la individualidad en el mundo tradicional de los relojes y los accesorios. La marca dice que les importa ponerse serios al momento de ser divertidos y libres de pretensiones.

En cuanto a la manufactura, cada pieza que sale de Estocolmo es creada con el compromiso de entregar productos que reflejen un estilo y personalidad individual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cada nueva colección, la firma busca artistas que interpreten su manifiesto “Adding colour”. Y son elegidos por crear su propia expresión en un mundo lleno de imitaciones y copias. Su más reciente colaboración es ADDING COLOUR by SupaKitch & Koralie.

Los artistas urbanos franceses, Koralie y su esposo SupaKitch, viven y trabajan en Brooklyn, Nueva York. Tienen influencias del manga japonés y mezclan varias expresiones occidentales inspirados en elementos tanto de la cultura japonesa tradicional como de la moderna.

Cada reloj TRIWA se caracteriza por la diversidad de colores, materiales, texturas e intricados detalles. La colección de esta temporada fue inspirada en la obra del fotógrafo David Maisel, cuyas imágenes de minas a cielo abierto y lagos salados capturan matices terrosos que convergen con tonalidades rosas vibrantes, azules fríos y una diversidad de tintes morados.

TRIWA se concentró para la colección en materiales cálidos y fríos, mezclando cajas de policarbonato con detalles de metal y cajas interiores de acero para proteger el movimiento. Además de una diversidad de correas, desde aquellas hechas con Nylon estilo NATO, algunas más formales como las de policarbonato, hasta las correas de piel orgánica de la renombrada curtiduría sueca Tärnsjö.

Disponibles en: Saks Fifth Ave, Time Out (CC Santa Fe), Sicario, Cicerone, Magistral y Pink Magnolia.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: