Hotel Four Points by Sheraton Colonia Roma: accesible por donde lo veas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando viajas por negocios a una ciudad tu decisión depende de tres factores: ubicación, precio y comodidad. Four Points by Sheraton Colonia Roma, cumple con estos tres requisitos –además de que es respaldado por la garantía del grupo Starwood.

Con 90 habitaciones, este hotelito  ese el tercer Four Points en México y dispone de espacios de trabajo funcionales dentro de las habitaciones, además conexión a Internet en la habitación, conexión Wi-Fi gratuita en los espacios públicos y las mejores cervezas locales, basadas en el programa Best Brews.

Otras bondades con que cuenta es un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante internacional, un comfortable bar en la terraza del hotel y los salones de eventos –éstos últimos con capacidad de hasta 300 personas.

Situado en plena Avenida Álvaro Obregón, el hotel está prácticamente en el ombligo del mundo –o bueno, al menos de dicho barrio –, pues a pie se encuentran bares, restaurantes y centros culturales hoy en boga; además, queda a corta distancia en taxi de sedes corporativas, centros comerciales, y a sólo catorce kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Four Points by Sheraton Mexico City. Av. Álvaro Obregón 38, Col. Roma, México, DF. T. 551085 9500. fourpoints.com/coloniaroma

 

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: