Hotel Four Points by Sheraton Colonia Roma: accesible por donde lo veas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando viajas por negocios a una ciudad tu decisión depende de tres factores: ubicación, precio y comodidad. Four Points by Sheraton Colonia Roma, cumple con estos tres requisitos –además de que es respaldado por la garantía del grupo Starwood.

Con 90 habitaciones, este hotelito  ese el tercer Four Points en México y dispone de espacios de trabajo funcionales dentro de las habitaciones, además conexión a Internet en la habitación, conexión Wi-Fi gratuita en los espacios públicos y las mejores cervezas locales, basadas en el programa Best Brews.

Otras bondades con que cuenta es un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante internacional, un comfortable bar en la terraza del hotel y los salones de eventos –éstos últimos con capacidad de hasta 300 personas.

Situado en plena Avenida Álvaro Obregón, el hotel está prácticamente en el ombligo del mundo –o bueno, al menos de dicho barrio –, pues a pie se encuentran bares, restaurantes y centros culturales hoy en boga; además, queda a corta distancia en taxi de sedes corporativas, centros comerciales, y a sólo catorce kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Four Points by Sheraton Mexico City. Av. Álvaro Obregón 38, Col. Roma, México, DF. T. 551085 9500. fourpoints.com/coloniaroma

 

 

Acerca de Firosanx

Generador contenido y estratega de comunicación / Papá amateur. Alfredo Sánchez M. ha pasado más de 20 años escribiendo y editando para reconocidas publicaciones, como National Geographic Magazine Latinoamérica o Robb Report México, para luego especializarse en la estrategia de comunicación corporativa. Este escribidor profesional es hoy padre de familia amateur. Además de tener dos perros, es petrolhead, entusiasta de la alta relojería y el lúpulo, de la uva morena y de la rubia también.

Deja un comentario