CK Pá

Pocos momentos se prestan para hacerle saber a tu papá de una manera sutil, que algo de lo que acostumbra vestir no es lo más adecuado o pertinente en estos días –mucho menos algo tan arraigado e íntimo como una trusa. ¿Entonces, qué tal si aprovechas este día del papá para renovarle esos calzones blancos Marca Libre a los que tiene tanto apego?

Este modelito de Calvin Klein Underwear es tu oportunidad de hacerle ver que la tecnología ha avanzado muchísimo en materia de ropa desde que se casó con los que ha usado siempre. Con un ajuste  perfecto, nuestra recomendación son unos trunks, boxers cortos que se ajustan a los muslos y a la cintura, fabricados con algodón y spandex, que proporcionan además de comodidad, la discreción de no mostrar la costura inferior que suele llegar a notarse bajo los pantalones de vestir

Su construcción hecha a base de algodón los hace ideales para utilizarse todos los días, dejando respirar la piel y brindando el comfort que los ha hecho un emblema de la ropa inteior. Disponible en negro y tide, cabe anotar que una banda en la cintura brinda el ajuste necesario sin llegarle a apretar.

De venta en boutiques Calvin Klein Underwear Perisur y Antara Fashion Mall.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: