Michelin Footwear: Le durarán trabajando rudo

Ya hay alguien que siempre le regala ropa y accesorios elegantes a tu papá: tu mamá. Pero lo más utilitario y cómodo –y que seguramente usará con más frecuencia–, eso te toca a ti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué tal algo cómodo para que camine a gusto por Valle de Bravo o Real del Monte el fin de semana y que también le pueda servir para cuando le da por ponerse en faceta Home Improvement? ¡Unos Reebok, por mucha onda que tengan, no, por favor, es tu papá y merece respeto, caray! Algo con buen ajuste y comodidad, pero que le dé la protección y seguridad que necesita en terreno rudo o al trabajar con herramientas.

Nuestra sugerencia es un calzado de Michelin Footwear, que tiene una línea de botas de calidad comprobada y ajuste perfecto confeccionadas en cuero y con suelas de máxima duración –con el respaldo de las llantas de la marca.

No será lo más lucidor como regalo, pero créenos, lo verás usándolas más seguido de lo que piensas.

Michelin Footwear se encuentra a la venta en las tiendas departamentales SEARS y El Palacio de Hierro en la Republica Mexicana entre los 1000 y 1500 pesos.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: