6 coctéles que tu papá bebería sin hacerles mala cara

Hay ocasiones que se prestan, más que para beber un licor solo, para sacar el mixólogo que llevas dentro y poder exhibir tus destrezas ante tu familia.

Este domingo se presta perfecto para ello. Aunque seguro, tan acostumbrado que estás a tu bourbon en las rocas, no ‘recuerdas’ una receta digna para preparar en esta ocasión. No te preocupes, aquí te sugerimos algunas recetas de coctéles frescos cortesía de Jim Beam, para este domingo de festejo.

Bourbon a la Kris

3 oz de whiskey bourbon Jim Beam // 3 oz jugo de mango. Preparación:  Mete los dos ingredientes en una mezcladora de coctéles (martinera) a la mitad y la otra mitad llénala de hielos, agíta y sirve. Sírvelo en un vaso Old-Fashioned

Whiskey Sour

1 ½ partes de whiskey bourbon Jim Beam // 1 parte de jugo de limón // ½ cucharadita de azúcar. Preparación: a la parte de jugo de limón, agrégale la media cucharadita de azúcar y la 1 ½ porción de Jim Beam. Adorna con un gajo de limón o naranja o una cereza, dependiendo.

Beam Me Up 

1 oz de whiskey bourbon Jim Beam // 1 oz licor de almendras // 6 oz refresco de cola // hielo. Llena un vaso con hielo, agrega Jim Beam y el licor de almendras, llena el vaso con refresco de cola y revuelve. Sírvelo en: Vaso coctelero

Agua pantanosa de Kentucky

1 parte de whiskey bourbon Jim Beam // 1 cucharadita de curaçao // ¾ partes de jugo de naranja // ½ porción de jugo de lima // 1 gajo de lima. Preparación: Mezcla en un vaso alto con hielo y adorna con el gajo de limón.

Man O’ War

¾ de vaso de whiskey bourbon Jim Beam // 1 cucharadita de azúcar // ½ vaso de agua // 10-15 hojas de yerbabuena frescas.Preparación:  Combina los ingredientes con hielo frappé en un mezclador. Agita bien. Sírvelo helado en un vaso coctelero.

Depressed Goalie

1 1/2 oz de whiskey bourbon Jim Beam // 2 oz refresco de cola 2 oz refresco de limón // Hielo. Preparación:  Llena un vaso alto de hielo. Agrega el Jim Beam. Después el refresco de cola y el de limón. Mezcla si lo deseas. Sírvelo en un vaso High Ball

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Un Comentario

  1. Pingback: En esta butaca te la querrás pasar estudiando… lo que quieras « THE BETTER MAN Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: