¿Qué va a beber el Señor? V.S.O.P. Por favor.

Un clásico como el cognac Hennessy V.S.OP. –cuya tradiciónn data de más de 200 años en el mundo y 120 en México–, siempre estará dentro de las primeras opciones para consentir el paladar de un sibarita. Esas notas en nariz de vainilla, clavo o canela, así como el balance natural en boca entre fuerza y suavidad que crean una mezcla muy armoniosa, lo han hecho un favorito en las cavas de los conocedores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero un icono como lo es V.S.O.P. no puede dormirse en sus laureles y debe reinventarse de alguna u otra forma. En este año, la legendaria botella diseñada en 1954 entra a una nueva era bajo la mirada del diseñador estadounidense Chris Bangle –dentro cuyo currículum se encuentra haber sido el primer estadounidense en convertirse en Jefe de Diseño de BMW–, quien ha rediseñado los contornos de la botella para traer su elegante silueta hacia el futuro.

Lo que hizo fue aventurar ligeramente las curvas laterales para reforzar su dinámica, alargó su cuello y fortaleció sus hombros al adelgazarla verticalmente. Y pensó en todo, porque también incluyó un hueco inferior para un manejo más sencillo.

Evidentemente, el estuche también se ha renovado. Ahora sus bordes le imprimen una visión más moderna.

Adentro de esta obra está el mismo elíxir que ha cautivado a generaciones enteras. Considéralo como una opción para degustar con tu papá en su día o incluso, hasta para regalarle una botellita, ¿por qué no?

Cómo beberlo: Nuestra sugerencia para esta temporada es en las rocas, definitivamente.

Disponible en La Europea.

Precio: 689 pesos.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: