La hora ‘Haste Haste’ ahora en inspiración militar

Para quienes el nombre Haste les suene a marca de medicamento o a tecnicismo de Twitter, les comentamos que hasta finales de la década de 1990 había una estación de radio de Amplitud Modulada que daba la hora oficial de México patrocinada con relojes de esa marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fast-forward 2012, esa firma de relojería mexicana se reinventa y ahora introduce una selección de piezas de gran calidad y diseño, inspirados en el estilo militar de 1940.

Se trata de una selección de relojes de estética vintage. Con ello, Haste –con 90 años de existencia- demuestra que el tiempo pasa pero el etilo permanece. Los modelos retoman materiales, líneas y colores característicos de los batallones de guerra de 1940 como el acero inoxidable, extensibles de piel y metales resistentes.

Las propuestas de inspiración militar incluyen modelos resistentes al agua, cajas redondas, número grandes de fácil lectura, marcadores en contraste, cronómetro y calendario.

Así que si quieres retomar la historia con la que seguramente creció tu papá, sorpréndete o sorpréndelo con uno de estos modelos.

Disponibles en tiendas departamentales.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: