¿Costa Rica para veranear? Este hotel te convencerá de hacerlo

Ya te sabes de memoria las playas de México y buscas una opción donde la hospitalidad, el ambiente natural y la calidez humana te hagan sentir como en casa, ¿cierto? Pues mira, lo que propone el Westin Playa Conchal Golf Resort & Spa son unas vacaciones hechas a la medida. Y con todo, ya que es el primer Todo Incluido de lujo en Costa Rica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la compra de alguno de los servicios relajantes y terapéuticos del Spa, como cliente tienes derecho a disfrutar durante todo el día de las comodidades en sus  instalaciones, que incluye jacuzzis, piscinas frías y calientes con fines terapéuticos, entre otras.

Si tu pareja y tú son más activos: está la opción de los deportes. Ambos tienen a su disposición un moderno gimnasio, equipado con equipos para ejercicio cardiovascular de última generación, o bien, pueden sacar provecho de clases de acondicionamiento físico, estiramiento, tai chi, yoga o aquagym.

El nuevo Westin Resort & Spa Playa Conchal se encuentra en la Playa Conchal, en Cabo Velas, Guanacaste. Cuenta con 406 habitaciones, ocho restaurantes, cinco bares, cuatro canchas de tenis, gimnasio, jardines y áreas públicas.

Si deseas más información visita la página de Westin Cabo Velas.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: