Distínguete al elegir una nueva playera polo

Pregunta: ¿cuándo decides comprarte una playera polo nueva, optas por borreguear y comprarte una en tono liso de marca reconocida? ¿O prefieres una con estampados más agresivos o de plano otra de una firma cool que muy pocos conocen? De antemano sabes que no eres fashionista para estar descubriendo el hilo negro en moda, y lo sabemos,pero sí puedes destacarte al hacer una simple elección como ésta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si respondiste afirmativamente a la segunda pregunta, Cuadra es la opción que te recomendamos. No sólo porque es una marca mexicana líder en producción de calzado y ropa en pieles–,  sino porque sus diseños tienen toda la onda.

Los dos modelos dos vienen en color negro con aplicación de bordado al frente y en manga izquierda y blanco con bordado y aplicación de parche al frente y león impreso en manga izquierda. Ambas poseen cuello y filo de mangas negro que puedes combinar con un suéter de punto o incluso un saco sport ya sea con jeans o chinos.

Precio: 1,295 pesos

Disponible en el DF en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

En el interior de la República en tiendas cuadra: León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  Ubícalas en  cuadra.com.mx/botas-zapatos/

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

  1. Mariana Peiretti

    WOW, Estan increibles.
    Gracias por notas asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: