Dos videojuegos para añadirle adrenalina a tu día

¿Ya te aburriste de los videojuegos que tienes en tu Xperia Play? ¿Nomás no das una en ninguno de los que has bajado hasta ahora? Cualquiera que sea tu razón (o pretexto) para renovar de aplicaciones de juegos en tu celular, aquí tenemos dos que se te antojará tenerlas desde ya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Max Payne Mobile. Creación de la empresa finlandesa Remedy Entertainment, el juego está lleno de tintes cinematográficos. Tú juegas a través del personaje Max Payne quien es un ex policía de New York que busca venganza –algo que nos fascina. Su esposa y su hijo fueron asesinados por una pandilla de delincuentes. Ahora su deseo por hacer justicia lo lleva a vivir la acción dentro de la atmósfera urbana siempre bajo la obscuridad de la noche vagando en calles desiertas y deambulando por los rincones más temibles de la gran ciudad.

Nos gusta: ver a Max saltando en cámara lenta mientras dispara a sus enemigos; además de que el juego está convenientemente adaptado a pantallas táctiles.

Speedball 2 Evolution. Vivid Games lanza el juego Speedball 2 Evolution, una especie de juego de fútbol con toques futuristas que es toda una adicción. Puedes escoger entre 28 equipos intergalácticos, 336 jugadores individuales y 10 modos de carrera de temporada.

Nos gusta: que puedes vivir el juego desde un ángulo en picada, basta con que encuentras la inclinación ideal para que no pierdas ningún detalle.

Con su procesador ultra potente Snapdragon y los 16 millones de colores que te ofrece su pantalla táctil  Xperia PLAY, es la opción para disfrutar completamente estas recomendaciones.

Los juegos están disponibles en Google Play (antes Android Market).

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: