En esta butaca te la querrás pasar estudiando… lo que quieras

Basta ver esta butaca de Boconcept, de nombre Imola, para ponerte flojito y empezar a escuchar olas de fondo y pensar en coctéles refrescantes y chicas jugando voleibol a unos metros de distancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es una auténtica delicia para los ojos, con las raíces puras del diseño y forma parte de la colección de BoConcept que fue inspirada desde la década de 1950.

Evidentemente, se ha adaptado a la tradición contemporánea: las líneas orgánicas se han replanteado sin modificar prácticamente en nada su diseño característico lúdico y lujosamente confortable –así como un taburete opcional para descansar los pies.

Ahora, las técnicas utilizadas para producirla son únicas. En primer lugar, una cáscara dura se moldea, y luego suave espuma de alta resistencia se moldea alrededor de ella. Este proceso le brinda a la silla una fantástica comodidad.

“No puedo evitar diseñar, me baso en forma y función como mis principales herramientas para mover y conmover a la gente. Me gusta crear piezas bien pensadas de diseño reconfortante pero apasionante”, explica Henrik Pedersen, diseñador de la butaca, y un icono de la marca danesa.

Está disponible como un modelo de respaldo alto que ofrece el plus de un absoluto descanso para el cuello. Ambos modelos se pueden solicitar en cualquier tipo de tapicería y pieles de la colección de la marca.

Sobre el diseñador

Henrik Pedersen nació en 1967 en Herning, Dinamarca. Se graduó como diseñador de moda de 1990 y desde entonces ha trabajado en ello, así como el diseño gráfico y de interiores. Trabaja en BoConcept desde 2007 y ha creado la silla icónica Imola y muchos otros diseños más

¿Se te antoja una? Encuéntrala en:

DF: Palmas 870, Lomas de Chapultepec Altavista 87, San Angel

Puebla: Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas

Monterrey: Paseo San Pedro, Ave. Jose Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: