MINImanía

Ya sea que tengas un MINI Cooper o no, el fervor que produce este emblema británico no es cualquier cosa. La firma lo sabe y por ello ha creado una colección de ropa y accesorios que proyecta este espíritu. Estos son unos ejemplos de esta parafernalia que te ayudarán a mostrar tu fanatismo por la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MINI Rocks: Sonoro Edition. Este pequeño compañero suena muy bien en todas las frecuencias, y cuenta con función de radio por Internet. Fabricado en madera con alto-brillo, es la opción genial para escuchar música fuera de casa y llevar la fiesta a todas partes.

Precio: 5,680 pesos

Essentials: The Other Tiger. Lo mejor de oriente y occidente se unen para lograr estos increíbles tenis.  El material superior es cuero napa y las opciones vienen en diferentes colores, uno para cada ocasión. Su diseño es único y exclusivo para MINI.

Precio: 1,070 pesos

MINI Men’s T-Shirt.  Se trata de una polo de manga corta con cuello redondo, Amplia impresión “MINI” negra o blanca en la parte delantera que se ajusta óptimamente gracias a los materiales de alta calidad que permiten una gran movilidad.

Precio: 310 pesos

John Cooper Works: En honor al hombre que introdujo a MINI por primera vez en las carreras en 1961, se creó la colección John Cooper Works, misma que incluye los mejores diseños con la esencia de los inicios de MINI como lo conocemos hoy en día.

La John Cooper Works Rugby Shirt es la mejor opción para un fin de semana al aire libre, con un estilo dinámico que dispone de una abertura cubierta e impresión de texto en el interior. Hecha 100% de algodón.

Precio: 580 pesos

Men’s “I Mini” T-Shirt: ¡Sólo para el Die-hard fan! Playera de manga corta de cuello redondo. Gran impresión “I ♥ MINI” en la parte delantera.

Precio: 310 pesos

ACCESORIOS

Termo Bottle: En la carretera o fuera de ella, este termo con superficie engomada ofrece el agarre necesario para no salirse de la pista ni en las curvas más cerradas. Asa plegable y dos tazas con rosca. Logotipo John Cooper Works impreso en la botella.

Precio: 385 pesos

MINI Bajo el Sol: Gafas retro, o modernas. Por un lado los lentes de sol estilo piloto de acero fino con micas grises graduales, dan un toque de distinción. Por otra parte, los retro MINI al estilo de los años 50/60, están hechos 100 % de acetato y resultan prácticamente indestructible: gracias a su plástico de alta calidad. (Modelos Athens y Dublin)

Precio: 1,410 pesos

Black Jack Watch: Moderno reloj de caja cuadrada negra con correa metálica resistente cierre plegable. Diseño Black Jack, manecillas plateadas y logotipo MINI Wing.

Precio: 2,000 pesos

Black Jack Briefcase: El portafolio ofrece el espacio en dos compartimentos. Cuenta con bolsillos internos para teléfono móvil, bolígrafos y tarjetas. Correa extraíble y ajustable junto con una asa acolchada que garantiza comodidad de transporte.

Precio: 2,000 pesos

Rooftop Pilot Case with Racing Stripes: Maletitas con telescópica retráctil y resistente asa de transporte y que cuenta con separador para computadora portátil. Todo lo que necesitas para viajar.

Precio: 2,120 pesos

Mayor información sobre estos y otros productos, así como disponibilidad, aquí.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Un Comentario

  1. Pingback: 5 consejos clave para conducir con viento « THE BETTER MAN Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: