La nueva manera de interactuar con tu TV es inteligente

Aún no llega el momento en que interactuemos con una pantalla del modo en que el personaje de Tom Cruise lo hace en Minority Report, pero poco a poco ahí estaremos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ahora, Samsung ha reinventado totalmente su sistema Smart TV, con el cual pretende que disfrutes de un centro de entretenimiento interactivo, con un ágil desempeño, de fácil control y con tecnologías innovadoras. Échale un ojo a las novedades que incluye Smart TV este año:

Smart Interaction. Esta tecnología que permite controlar el televisor a través de voz, movimientos y  reconocimiento facial. Esto es, mediante la voz puedes controlar funciones como el encendido, volumen o cambio de canal. Con el Control de Movimiento, basta con que apuntes la opción que quieras seleccionar y al cerrar la mano para finalizas la operación. Con el Reconocimiento Facial, inicias una sesión de cuenta personalizada del Smart Hub, al colocarte frente a su cámara HD. Si es necesario cuenta con  la alternativa de un control remoto touch intuitivo, con micrófono integrado, optimizado y muy útil cuando existe mucho ruido en el ambiente.

Smart Content que consta de tres nuevas aplicaciones que facilitarán la convivencia familiar. Esto es, a través de la aplicación “Family Story”, es posible disfrutar desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Cámara Digital o PC) en tiempo real  fotografías, mensajes, y actualizaciones de calendario, cargándolos a la nube y descargándolos desde el Smart TV. Todos los televisores incluyen una capacidad para subir 1,000 fotografías a una nube virtual sin costo alguno.

Con el servicio “Fitness” puedes realizar tu actividad física desde la comodidad de casa, con un historial de tus logros y avances, a través de una serie de programas físicos personalizados “On Demand”, además podrás observarte en el televisor a través de un avatar –que siempre brinda motivación– gracias al espejo virtual, establecer una meta y comparar los resultados. De igual forma podrás conectar tu dispositivo móvil para consultar desde cualquier lugar la aplicación y ejercicios. Gracias a su báscula WiFi podrás compartir la información exacta con tu televisor.

Smart Evolution, es un sistema con el que se actualizará año tras año el software del televisor, sin necesidad de adquirir un aparato nuevo, y hacen que tu compra sea una muy buena inversión.

Desempeño y conectividad

SmarTV cuenta con un procesador Dual-Core, que le permite efectuar varias tareas y correr varios programas al mismo tiempo, por lo que podrás cambiar de una a otra de forma fácil y sin retrasos.

Además, también incluye AllShare, tecnología con la cual se comunicarán los dispositivos Samsung entre sí, para compartir contenidos sin necesidad de cables y de manera sencilla. Como novedad se incluye la tecnología WiDi, con la que se podrán compartir contenidos entre dispositivos Samsung sin necesidad  de conectividad a Internet vía WiFi.

Smart TV se encuentra disponible para todos los gustos y estilos de vida en diferentes modelos, tales como: LED TV ES8000, PDP TV ES8000 y LED TV ES7500 (con Smart Interaction y Smart Content),  de igual forma los modelos LED TV ES6500, ES6100/6150, EH5300 y PDP TV E550 (con Smart Content).

Para mayor información visita www.samsung.com

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: