Motorola is Alive and Kicking. Para muestra, el RAZR MAXX

Al hablar del universo Android en telefonía celular, hay muchas alternativas que ofrecen mucha pirotecnia y funcionalidad. Pero muchos descuidan una parte vital: el rendimiento de la batería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizá por ello, no resulta extraño que en una urbe como el DF –con la problemática propia que demandan los traslados de casa al trabajo, el tráfico, etc– el Motorola RAZR MAXX se haya convertido en un ícono dentro de los celulares,  pues es el único smartphone que ofrece una batería de más de 20 horas de uso.

Si estás familiarizado con la plataforma Android, tal vez sea momento de que conozcas a esta criaturita, con la promoción exclusiva que ofrece la marca junto con Telcel: el equipo es gratis a partir del plan Telcel 700 a 24 meses, hasta este próxio 30 de junio del presente año. (Considerando que la promoción regular de este equipo es gratis en un Plan Telcel 1000).

El equipo tiene solo 8.99 mm de espesor, una pantalla Súper AMOLED Advanced ultra vibrante de 4,3 pulgadas, con fibra KEVLAR y Corning Gorilla Glass, que lo protege contra rayaduras y raspones.

 

 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: