‘Menos es más’ es la declaración de New Balance con el espectacular NB IONIX

Rectificar es de sabios, dicta el refrán. Y pareciera que New Balance se guió por estas palabras al diseñar el NB IONIX que cuenta con una superioridad tecnológica que lo hacen un calzado vanguardista, 100% de alto rendimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A diferencia de otros modelos de New Balance especializados para correr, lo más interesante de este modelo no es lo que se ha agregado al zapato, sino lo que se ha eliminado. Está inspirado en la geometría de una molécula –la mínima unidad física de los elementos. Así, la marca ha descartado materiales de la suela media en este diseño para brindar una sensación de ligereza, y a su vez potenciando flexibilidad y amortiguación. El NB 3090 IONIX está desarrollado sobre una plataforma RevLite para ofrecer un acolchonamiento excepcional con alta durabilidad. La espuma elástica RevLite de la entresuela hizo posible que el equipo de desarrollo de producto de New Balance eliminara elementos tradicionales del zapato para correr para lograr un calzado más delgado sin perder capacidades tecnológicas de amortiguación, elasticidad y beneficios del rebote. También es de destacar que pesa menos de 186 gramos (en una talla promedio 7.5 para hombre). Y no por ligero es menos seguro. La suela media de EVA, que hace contacto con el suelo, asegura flexibilidad, mientras que la suela externa de hule ubicada sólo en puntos estratégicos de desgaste ofrece gran protección y durabilidad. Encuéntra a partir de julio en Liverpool y tiendas New Balance.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: