¿Juegas tenis? Ríndele tributo como se debe

‘Honor a quien honor merece’, y este año, para celebrar los logros de René Lacoste –que, por si no te has tomado el tiempo de consultar Wikipedia, incluyen 7 títulos de singles en Torneos de Grand Slam– Lacoste ha creado el exclusivo «TRIBUTO», inspirado directamente en el distinguido estilo del legendario hombre del tenis, quien fue el epítome de la elegancia en la cancha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El año de 1927 fue uno envuelto en éxitos para René Lacoste, quien en forma consecutiva ganó la Copa Davis, el Abierto de Francia y el Abierto de EE.UU.

Así que, para honrar los días en que el estilo y la clase fueron dirigidos por la elegancia y el placer, el director artístico de la marca, Felipe Oliveira Baptista, retoma el «atuendo apropiado» de una época en que los blazers, las camisas de polo y los pantalones eran de rigor en la cancha.

Este atuendo consiste en una camisa polo ultra delgada de algodón con bolsillo, un saco cruzado de tres bolsillos, un par de pantalones de Milano, zapatos tenis y una bolsa de lona.

Se trata de una línea contemporánea, que se mantiene fiel al elegante estilo del hombre Lacoste, donde el azul marino contrasta con los detalles color blanco perla y apuesta a resaltar la nobleza de los materiales.

Así que con esto, sólo estarás a 7 títulos profesionales de Monsieur René, pero por algo se empieza.

La línea estará disponible por continente basado en el calendario de los 4 torneos de Gran Slam. Así que en América estará a partir de agosto para el Abierto de EE.UU.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: