Precopeo o resguardo del tráfico en Santa Fe

¿Trabajas en Santa Fe? Sales de la chamba, te aflojas la corbata y no puedes salir de la oficina por el maldito tráfico. Te vas a beber un whisky a un bar. Pero, ¿cuando quieres desestresarte satisfaciendo el estómago con unas tapas, en compañía de tus cuates, en dónde?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ser un lugar con un diseño vanguardista y exquisito  –que corrió a cargo de su creador original, el empresario Rolly Pavía en mancuerna con el arquitecto Rafael Sama– la Cantinetta del Becco es una opción que se antoja para cualquier día de la semana.

Dividido en dos zonas: el salón principal, con dos cocinas diseñadas exclusivamente para la Cantinetta abiertas al público y la terraza, encontrarás encontrar una barra diseñada para degustar aperitivos a la italiana.

Y para satisfacer al paladar, tienes más de 1000 etiquetas de vinos italianos, además del respaldo en la cocina de L´Ostería del Becco. La diferencia: un ambiente más relajado, excelente para el precopeo.

Y si quieres ver lo que te comes, siéntate en la barra de mosaico veneciano, pues el concepto Show Kitchen ofrece una forma diferente de comer, con menús, creados por el chef Simone Lombardi, de ocho, diez y doce tiempos hechos en el momento –por lo que el menú que irá cambiando de acuerdo con la temporada. Para esta opción reserva de miércoles a sábado, pues sólo hay 12 lugares en la barra.

Algunas de nuestras recomendaciones son: – Grissini artesanal, speck ahumado, crema de zanahoria, queso Grana Padano añejado 12 meses,  Carpaccio de Lubina, aceite de vainilla y gastrique de frambuesa, Tar Tar de atún toro con aceite de carbón. Buon appetito!

Cantinetta del Becco 

Javier Barros Sierra 540, Col Santa Fe. 

@cantinettabecco 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: