Amplifica el sonido de tu Blackberry

El más reciente accesorio de RIM disponible en México, el BlackBerry Music Gateway disponible en México, te permite reproducir música de manera inalámbrica, en tu casa o reproductor de auto, desde tu smartphone BlackBerry, PlayBook o cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo BlackBerry Music Gateway incluye:

Conexión Simple – Usando NFC, solamente haz tap con tu dispositivo BlackBerry equipado con NFC para conectarte al BlackBerry Music Gateway, o conéctate vía el estándar emparejamiento Bluetooth.

Compatibilidad Universal – Se conecta a cualquier equipo de estéreo en casa o de coche usando los cables RCA o de 3.5mm incluidos en la caja.

Libertad Inalámbrica – Usa tu dispositivo cual control remoto para un control completo de la reproducción, cambio de tracks y volumen desde hasta en un radio de 10 metros de distancia.

Multitareas – Obtén acceso a otras aplicaciones o navega la Web mientras tocas música. La música se pone en pausa de manera automática cuando recibes una llamada entrante y continúa cuando hayas terminado, sin saltar ningún acorde.

BlackBerry Music Gateway está disponible en www.shopblackberry.com por US$49.99.

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: