La biblia de los lugares más cool en el mundo para comer, beber y comprar

Algunos de los diseños arquitectónicos más espectaculares de hoy tienen que ver con nuestras necesidades más básicas. Así, restaurantes, bares y boutiques desfilan por este nuevo libro, que hace hincapié, como todos los volúmenes de la serie Architecture Now!, en las mejores y más recientes creaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En él pueden convivir David Chipperfield y Peter Marino, o Jean Nouvel y la estrella de BIGBjarke Ingels. Pero también es el sitio perfecto para conocer a nuevos talentos como Gary Card, diseñador de la tienda conceptual londinense Chameleon Café, para descubrir cómo ideó el director David Lynch el club subterráneo parisino Silencio, qué imaginó el diseñador Tom Dixon para el salón de baile Tazmania en Hong Kong o cómo concibieron el restaurante Tori Tori Michel Rojkind en colaboración con Héctor Esrawe . Desde Kobe (Japón) hasta Turku (Finlandia), pasando por São Paulo (Brasil), Eat Shop Drink reúne los mejores y más brillantes espacios en los que ver y ser visto.

Sobre el autor:
Philip Jodidio estudió Historia del Arte y economía en la Universidad de Harvard y fue editor jefe del diario francés Connaissance des Arts durante más de veinte años. Ha publicado numerosos artículos y libros sobre arquitectura contemporánea, entre los que destacan las monografías sobre Tadao Ando, Norman Foster, Richard Meier, Jean Nouvel y Zaha Hadid, así como la serie Architecture Now!, todos ellos editados por TASCHEN.
Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: