La casa relojera Baume & Mercier está de plácemes con una edición especial

Desde 1830, la casa relojera Suiza Baume & Mercier ha sido un compañera ideal para esos momentos especiales de celebración a lo largo de la vida, muchos de los cuales están intrínsecamente ligados a la playa. 

Así, el exquisito resort de Royan en Francia posee una magia especial gracias al festival de música Un Violon sur le Sable (Un violín sobre la arena), el cual cada año es el anfitrión de los mejores músicos provenientes de grandes instituciones como la Opera de París, para deleitar a todos los asistentes de todas las edades con su música. Es decir, Un Violon sur le sable es un pretexto para los siempre saludables encuentros entre familiares y amigos que se ha convertido en una tradición en los últimos años.

Es por ello que para celebrar el primer cuarto de siglo de este Festival, la Maison d’Horlogerie se congratula en ser el patrocinador de tan entusiástico evento y para ello ha creado un reloj edición limitada que conmemora 25 años de emociones, demostrando una vez la devoción por compartir estos momentos de felicidad.

La colección Classima es ideal en cualquier circunstancia, ya sea de ciudad o en la costa. La edición limitada de 25 piezas numeradas rinde homenaje a la música, por ello los curvos orificios del violín se cortan desde el centro de la línea, revelando el movimiento automático del reloj. También está firmemente arraigada en la tradición con refinados números romanos, reflejando una riqueza interior, sin ostentación.

La serie se presenta en una caja de acero de 42 mm con movimiento automático y la fecha que se muestra a las 3. El estilo de este exclusivo modelo se ve reforzada por una correa de cocodrilo negro, y una corona grabada con el emblema de Baume & Mercier símbolo de Phi. La caja del reloj nuevo lleva las palabras “25ème anniversaire” en francés y el logotipo del festival grabado.

Además, este guardatiempos de aniversario llega en un caso único, creado especialmente para la ONU Violon sur le sable de edición limitada del modelo y se acompaña de un CD extra de la música del tema del evento. Para celebrar la ocasión, Baume & Mercier presenta desde la Ópera de París al violinista Patricio Mondon con el primer reloj Un Violon sur le sable. Este talentoso artista fue el violinista de que da nombre al evento, presente en el primer evento hace 25 años en la playa de Royan. Él sigue siendo dedicado a la fiesta, y nunca se pierde del espectáculo del verano de Un Violon sur le sable. 

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: