LEVI’S + NIKE se fusionan finalmente en una línea de ropa ultraresistente

Resulta casi una obviedad decirlo, pero si uno piensa en una marca emblemática en jeans y otra en tenis, la dos que vienen de inmediato a la mente son Levi’s y Nike, pésele a quien le pese.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entonces resulta extraño que ambas firmas –con una filosofía de diseño muy similar entre ellas–, no hayan hecho algún tipo de mancuerna al generar una colección de ropa… hasta ahora.

Así que, como dice el dicho, ‘no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague’, por lo que, finalmente ambas marcas han desarrollado una línea en colaboración con el legendario Cone Mills. Se trata de una serie de prendas de mezclilla con el mejor desempeño en el mundo: la colección 511 Skateboarding.

La tela de mezclilla de la línea 511 Skateboarding es el denim de desempeño más avanzado de la historia que se ha hecho específicamente para los amantes de las patinetas. La tela combina varias tecnologías pensadas en el desempeño: primero está el tejido Vectran extremadamente resistente que añade fuerza y reduce peso. Otro componente es el sistema de control de humedad Dry-Fit de Nike, que absorbe humedad del cuerpo. También está el terminado Water<Less de Levi’s, un proceso de lavado que conserva el agua al mismo tiempo que deja los jeans con una sensación de usado súper suave. Y por último, la cantidad justa de tela stretch para aumentar la movilidad y comodidad.

Su diseño atemporal, la confección meticulosa y el estilo popular de los pantalones 511 Skinny Levi’s.

Los jeans estarán disponibles en múltiples colores y lavados, e irán acompañados de una pequeña selección de productos creados en colaboración, incluyendo una chamarra Trucker especial para andar en patineta. Como parte de la colección, las dos marcas trabajaron con el integrante del equipo Nike, Omar Salazar, para crear una edición especial de su emblemático zapato, el Nike SB Dunk Lo Pro.

La edición Made in the USA 511 Skateboarding Team Edition y su acompañante, el zapato Levi’s x Nike Omar Salazar LR Signature Shoe, ya están disponibles en tiendas especializadas en todo el mundo.

Los Jeans 511 Skateboarding, la chamarra de mezclilla Trucker y el Levi’s® x Nike SB Dunk Lo Pro también estarán disponibles a partir del 1 de agosto en un mayor número de tiendas especializadas y tiendas Levi’s y Nike seleccionadas en todo el mundo, así como de venta en línea www.levi.com


Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: