Colección veraniega de adidas Originals

En la tradición eminentemente hipstergodínez y mirreyes, favor de abstenerse que aquí no verán caquis ni rosarios–, Blue Collection de adidas Originals es una ecléctica mezcla de los productos más llamativos con que la firma cuenta –con ese sentido innovador siempre presente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Esta temporada rinde homenaje a cuatro décadas de inspiradoras siluetas emblemáticas, tanto de calzado como de prendas. Más específicamente, la audacia de la colección gira en torno a un verano sin complicaciones, cool y chic al mismo tiempo, inspirado en la ciudad de Los Ángeles –aunque el calor de las urbes mexicano ya se está equiparando al de la capital californiana– y representada por colores cálidos en prendas clásicas.
Los jeans rectos, shorts de tiro alto, suéteres largos, rompevientos, sudaderas, camisas a cuadros y camisetas estampadas de algodón, conforman esta colección que posee un carácter muy auténtico.
Los nuevos cortes masculinos en sudaderas y chamarras exploran las formas geométricas con acentos de color, mientras que los pantalones de mezclilla experimentan diferentes lavados y llevan siluetas menos ajustadas.
Las backpacks se presentan en sólidos colores primarios, perfectos para llevar lo que sea y a donde sea.
Blue Collection, para resumir, podría definirse como la parte más refinada del streetwear. Así que si  te gusta (o también a tu chica) vestir en onda urbana y relajada, ya sabes.
Blue Collection está a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).
Si quieres saber más visita el sitio web de adidas Originals

Anuncios

Acerca de TheKewlGang

Profesional gestor de contenidos con más de 15 años de experiencia en medios. Siempre en busca de la reinvención y de diversas maneras de informar sobre lo que importa en el momento que importa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: